3 de marzo de 2010
La Región de Magallanes no se encuentra ajena al dolor que aqueja a las víctimas que dejó el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter, que azotó a la zona centro sur de nuestro país el pasado fin de semana.
La secretaria de Gobierno, Maribel Valle, manifestó que parte importante de la campaña La Patagonia Ayuda a Chile – que moviliza a un gran número de personas en torno a la ayuda- se encuentra basada en la recolección de víveres en los diversos supermercados de la región, en donde se apostarán voluntarios, debidamente identificados, que serán los encargados de recolectar los recursos para los damnificados.
Agregó que además, el Hogar de Cristo se sumará a esta loable iniciativa, ya que se encuentran en el hipermercado Líder de Avenida Frei reuniendo el aporte de los magallánicos, De esta manera, se sumarán a los demás voluntarios desplegados en el resto de los recintos.
La institución informó que para la entidad es sumamente importante estar presentes, como siempre lo han hecho con las personas que más lo necesitan, y en este caso aquellas que fueron golpeadas por la naturaleza. Por esa razón la fundación hace un llamado a la comunidad que se haga parte de esta campaña solidaria.
También es posible poder efectuar donaciones en la cuenta 00360100586041 perteneciente al Banco BBVA, dinero que será destinado a la creación de comedores fraternos.
Cabe señalar que los voluntarios del Hogar de Cristo se encuentran desde hoy martes 02 desde las 16:00 horas en el hipermercado Líder hasta el domingo 7, entre las 10:00 y las 20:00 horas.
Las nuevas instalaciones policiales fueron financiadas con fondos municipales por un monto de alrededor de $95 millones.
Las nuevas instalaciones policiales fueron financiadas con fondos municipales por un monto de alrededor de $95 millones.