28 de abril de 2021
LA CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN ENTREGÓ UN APORTE ECONÓMICO A DIECISIETE ESTUDIANTES HIJOS DE TRABAJADORES DEL SECTOR EN LA REGIÓN DE MAGALLANES
La Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, a través de su Fundación Social, premió a diecisiete hijos de trabajadores de la construcción de la región de Magallanes y Antártica Chilena por su buen rendimiento escolar en enseñanza básica. Los […]

La Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, a través de su Fundación Social, premió a diecisiete hijos de trabajadores de la construcción de la región de Magallanes y Antártica Chilena por su buen rendimiento escolar en enseñanza básica.
Los diecisiete jóvenes recibieron el Premio Mejores Alumnos, el cual se otorgó a hijos de trabajadores de la construcción de empresas socias CChC Punta Arenas que obtuvieron un promedio de notas igual o superior a 5,7 en séptimo básico, entre otros requisitos.
El beneficio CChC consistió en la entrega única de 3 UF (más de $88.000 aproximadamente) al estudiante destacado.
Paola Navarro, administrativa de la empresa Concremag en Porvenir, postuló a sus dos hijos, los mellizos Dante y Mauricio, al Premio Mejores Alumnos y ganó en ambos casos por los altos promedios de notas en séptimo básico de sus niños: 6,6 y 6,4.
“Estoy muy orgullosa porque mis dos hijos ganaron el Premio por su esfuerzo académico. Es un reconocimiento a ellos y una gran ayuda en estos tiempos de pandemia”, indicó Navarro.
A nivel nacional, la CChC entregó a 1249 jóvenes Becas Escolares, considerando la Beca Excelencia Académica y el Premio Mejores Alumnos.
El Mandatario votó en la mesa 235, permaneció 65 segundos en la cámara secreta y luego depositó su papeleta en la urna antes de iniciar un breve recorrido hacia el gimnasio del establecimiento para hablar con la prensa.
El Mandatario votó en la mesa 235, permaneció 65 segundos en la cámara secreta y luego depositó su papeleta en la urna antes de iniciar un breve recorrido hacia el gimnasio del establecimiento para hablar con la prensa.









































































































































































