9 de abril de 2016
LICEO GABRIELA MISTRAL REALIZÓ EMOTIVO ACTO EN CONMEMORACIÓN AL NATALICIO DE LA POETIZA Y PREMIO NOBEL DE LITERATURA, GABRIELA MISTRAL
En Puerto Natales, el jueves 07 de abril, en dependencias del Liceo B-11 Gabriela Mistral, se realizó un emotivo acto en conmemoración al natalicio de la gran poetiza, profesora, escritora y premio Nobel de Literatura Lucila Godoy Alcayaga, cuyo pseudónimo […]

En Puerto Natales, el jueves 07 de abril, en dependencias del Liceo B-11 Gabriela Mistral, se realizó un emotivo acto en conmemoración al natalicio de la gran poetiza, profesora, escritora y premio Nobel de Literatura Lucila Godoy Alcayaga, cuyo pseudónimo conocido a nivel mundial es Gabriela Mistral.
Este homenaje contó con la presencia del Director del establecimiento Luis Andrade, Profesores, alumnos, padres y apoderados, autoridades provinciales e invitados especiales.
En el acto central, de este 127 aniversario desde su natalicio, se llevo a cabo una premiación a los alumnos del liceo Gabriela Mistral por el rendimiento académico, porcentaje de asistencia, artes, deporte y ciencia.
Juan Ojeda
Según los antecedentes de la investigación, la mujer fue vista por última vez el 30 de octubre. El 1 de noviembre, cerca de las 22:30 horas, se encontraron pertenencias suyas en el sector del cubo rompeolas de Punta Arenas.
Según los antecedentes de la investigación, la mujer fue vista por última vez el 30 de octubre. El 1 de noviembre, cerca de las 22:30 horas, se encontraron pertenencias suyas en el sector del cubo rompeolas de Punta Arenas.


























































































































































