11 de julio de 2023
ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO ESTE FIN DE SEMANA LA 9ª. MUESTRA DE COLECCIONISTAS Y MAQUETISTAS DE MAGALLANES
La Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes – ACMMAG – llevará a cabo este 15 y 16 de julio su 9ª Muestra de Coleccionistas, la cual se realizará en dependencias de la empresa portuaria austral (muelle prat) específicamente en […]

La Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes – ACMMAG – llevará a cabo este 15 y 16 de julio su 9ª Muestra de Coleccionistas, la cual se realizará en dependencias de la empresa portuaria austral (muelle prat) específicamente en su sala de pasajeros.
La agrupación de coleccionistas y maquetistas de Magallanes este año con el apoyo de la empresa portuaria austral (EPA) nuevamente presentará una muestra a la comunidad.
Por su parte el presidente de la agrupación Francisco Perriere Gonzalez señalo que nuestros coleccionistas y maquetistas están muy entusiasmados por volver nuevamente a mostrar sus tesoros, muchos de ellos han adquirido nuevas cosas y quieren exponerlas a la comunidad, por lo que esperamos que la gente asista este fin de semana a disfrutar de esta nueva exposición
En esta novena muestra se presentarán variadas colecciones, desde monedas, autos a escala, aviones Die Cast, tazones, llaveros, gomas de borrar, autos mini, entre otros muchas colecciones, teniendo este año nuevamente la presentación en vivo de nuestro «Elvis» y toda su colección de Elvis Presley.
La Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes agradece la difusión que puedan hacer de su muestra, toda vez que este año no recibieron apoyo de ninguna institución o empresa, todo se hace con las ganas de querer mostrar un poco de historia y entretención a la comunidad a través de las colecciones.
Es por eso que invitan a la comunidad a participar el próximo sábado 15 y domingo 16 de julio a partir de las 13:00 hrs, hasta las 20:00 hrs, de esta nueva versión de la muestra, la que por primera vez será realizada sin costo de ingreso, siendo la entrada frente a la plaza del reloj.
El individuo intentó ocultarse al interior del Cementerio Municipal Sara Braun, donde fue ubicado mediante un dron policial.
El individuo intentó ocultarse al interior del Cementerio Municipal Sara Braun, donde fue ubicado mediante un dron policial.



































































































































































