22 de mayo de 2023
ARCHI RECIBE INVITACIÓN POR ANIVERSARIO DEL GREMIO
Con un desayuno en el Palacio de La Moneda, junto al ministro secretario general de la presidencia Alvaro Elizalde y el subsecretario de telecomunicaciones Claudio Araya y parte de la mesa directiva de Archi, encabezada por el Presidente Eduardo Martínez […]
Con un desayuno en el Palacio de La Moneda, junto al ministro secretario general de la presidencia Alvaro Elizalde y el subsecretario de telecomunicaciones Claudio Araya y parte de la mesa directiva de Archi, encabezada por el Presidente Eduardo Martínez el director Francisco Rodriguez y el presidente de el comité Metropolitano Fernando Ocaranza, en el marco de los 90 años de Archi, se pudo conversar distintos temas de interés general para el gremio.
El presidente de Archi se mostró muy complacido del espacio para poder conversar distendidamente con las autoridades de gobierno, así como aprovecho para agradecer las muchas muestras de afecto que llegaron a nuestra sede, desde autoridades a público en general.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.






























































































































































