8 de noviembre de 2024
CHILEVALORA DESTACA AVANCES EN CETIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA EN MAGALLANES
Y tú qué opinas?

Esta tarde en el programa "Y tú qué opinas?" de Polar Comunicaciones, conducido por Javier Muñoz, Marilyn Cárdenas González, coordinadora regional de ChileValora, expuso los avances en la certificación de competencias laborales para estudiantes de Educación Media en la región de Magallanes. Cárdenas destacó el impacto positivo de este proceso, que permite a los estudiantes validar sus habilidades y competencias, mejorando sus oportunidades laborales desde temprana edad. La coordinadora subrayó que la certificación es un paso clave para fortalecer el perfil profesional de los jóvenes y conectar la educación con el mundo laboral.
Puedes revisar la entrevista aquí:
La decisión fue adoptada por unanimidad en el cuerpo colegiado, ante la preocupación por la falta de consulta previa y la pérdida de certezas para la planificación comunal.
La decisión fue adoptada por unanimidad en el cuerpo colegiado, ante la preocupación por la falta de consulta previa y la pérdida de certezas para la planificación comunal.
























































































































































































