13 de abril de 2017
CON UN LLAMADO AL SERVICIO OBISPO CELEBRÓ EUCARISTÍA DE JUEVES SANTOS
La misa fue celebrada en la Iglesia Catedral por el obispo Bernardo Bastres y como todos los jueves santos se llevó a cabo el Lavado de Pies, en esta ocasión representado en 12 jóvenes. Señaló el obispo que hoy más […]

La misa fue celebrada en la Iglesia Catedral por el obispo Bernardo Bastres y como todos los jueves santos se llevó a cabo el Lavado de Pies, en esta ocasión representado en 12 jóvenes.
Señaló el obispo que hoy más que nunca se recuerda a quienes tienen alguna autoridad, quienes tienen una responsabilidad sobre los demás, que esto significa sobretodo servir, y servir significa ponerse a disposición de los otros,
El proyecto benefició a 100 familias mediante el recambio de ventanas por termopanel, mejoras en áreas comunes y la reposición de canaletas, a través del Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
El proyecto benefició a 100 familias mediante el recambio de ventanas por termopanel, mejoras en áreas comunes y la reposición de canaletas, a través del Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.






























































































































































