22 de diciembre de 2011
DANZA ÁRABE COLMÓ DE COLORIDO LA PLAZA DE ARMAS DE PUNTA ARENAS
La academia de danza árabe Paz Solar, colmó de colorido la Plaza de Armas de Punta Arenas dando inicio a una serie de espectáculos navideños gratuitos, organizados por la unidad de Eventos de la Municipalidad. Las bailarinas, niñas y adultas, […]
La academia de danza árabe Paz Solar, colmó de colorido la Plaza de Armas de Punta Arenas dando inicio a una serie de espectáculos navideños gratuitos, organizados por la unidad de Eventos de la Municipalidad.
Las bailarinas, niñas y adultas, realizaron una fantasía navideña, desplegando su talento, pese a la intensa lluvia que cayó por algunos minutos.
El programa continúa mañana a las 19:00 horas en la Plaza de Armas con el Coro Italiano y el viernes, en el mismo horario y lugar, con la orquesta de cámara de la María Auxiliadora.
Al mediodía de mañana se darán a conocer los resultados del concurso de ornamentación de vitrinas navideñas. Mientras que el día viernes se brindará un almuerzo navideño para personas en situación de calle en la escuela Portugal.
Las iniciativas Brisas del Estrecho 3 y Lomas del Bosque 7 permitirán avanzar en la construcción de 147 viviendas, en el marco del Plan de Emergencia Habitacional en la Región de Magallanes.
Las iniciativas Brisas del Estrecho 3 y Lomas del Bosque 7 permitirán avanzar en la construcción de 147 viviendas, en el marco del Plan de Emergencia Habitacional en la Región de Magallanes.



































































































































































