29 de agosto de 2010
Además, parlamentario no descartó reunirse en los próximos días con las autoridades del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones para exponerle el caso.
Su pleno respaldo a las quejas que han hecho los consumidores de Internet debido a que existe una constante caída de la conexión en el sistema de manera diaria, y dispuesto a suscribir una demanda junto a otros legisladores- ante los tribunales de justicia se mostró el diputado independiente, Miodrag Marinovic.-
Ya durante bastante tiempo hemos tenido un fuerte abuso de parte de las compañías que entregan este servicio, ya que por un lado están los constantes cortes, y por otro se vende un producto de mala calidad, enfatizó molesto el parlamentario.
En ese orden, Marinovic aseguró que suscribirá una demanda en conjunto con otros parlamentarios, contra quienes resulten responsables. Vamos hacer todas las gestiones que sean necesarias, y creo que todos los diputados y senadores debemos estar unidos en esta materia, pues está afectando a un número importante de consumidores, dijo.
Según el diputado el Internet es absolutamente necesario para los habitantes de Magallanes por nuestra condición geográfica e insular. Entonces, esto hace que debamos defenderlo a ultranza todos los actores políticos, pues podemos tener la mayor facilidad de lograr resultados positivos ante este abuso.
Recalcó que en los próximos días se reunirá con las autoridades competentes en el tema, encabezadas por el ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Felipe Morandé, así como también enviará un oficio a través de la Cámara de Diputados.
Aquí nosotros queremos que se regule el servicio lo antes posible, y que se sancione fuertemente a las empresas involucradas en el rubro y que no están entregando este producto como corresponde en la Región de Magallanes, concluyó Marinovic.
La "Dama Blanca" participará en diversas actividades durante la semana de Fiestas Patrias en la capital de Magallanes y la Antártica Chilena.
La "Dama Blanca" participará en diversas actividades durante la semana de Fiestas Patrias en la capital de Magallanes y la Antártica Chilena.