26 de julio de 2017
Fue la revelación del humor del Festival del Huaso de Olmué, el bonaerense, cuyo nombre verdadero es Agustín Aristarán, deleitó al Patagual con un espectáculo en el que demostró que es mucho más que un cuentachistes.
Radagast se define como un entretenedor, ya que en sus shows mezcla el humor, malabarismo, música, acrobacias, entre otras sorpresas, siempre todo acompañado por una activa interacción con el público. El también guionista y director regresa con esta entretenida propuesta para presentarse el próximo 5 de agosto en Punta Arenas, en el Hotel & Casino Dreams.
Será la oportunidad de ver en vivo esta creativa y versátil propuesta, avalada por una carrera de 22 años en los que se ha presentado con gran éxito en España, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.
Así también el 41% de las infracciones son por conducir sin licencia.
Así también el 41% de las infracciones son por conducir sin licencia.