25 de septiembre de 2007
ENTRE EL 27 Y EL 30 SEPTIEMBRE SE EFECTUARÁ PRIMER CAMPEONATO DE FUTSAL ORGANIZADO POR EL LICEO MARIA BEHETY DE MENÉNDEZ
Entre el 27 y el 30 de Septiembre se efectuará el primer Campeonato de Futsal organizado por el Liceo Maria Behethy de Menéndez. Al respecto, Jaime San Cristófomo, encargado de la actividad, indicó que en la oportunidad participarán alumnos y […]
Entre el 27 y el 30 de Septiembre se efectuará el primer Campeonato de Futsal organizado por el Liceo Maria Behethy de Menéndez.
Al respecto, Jaime San Cristófomo, encargado de la actividad, indicó que en la oportunidad participarán alumnos y alumnas de diversos establecimientos educacionales de la comuna.
Explicó que la idea es que los jóvenes puedan entretenerse sanamente a través del deporte.
Finalmente, señaló que el evento se desarrollará en dependencias del establecimiento educacional, con un costo de 200 pesos la entrada.
El proceso permanecerá abierto hasta el 30 de junio y contempla alternativas para adquisición de vivienda, construcción en sitio propio y densificación predial.
El proceso permanecerá abierto hasta el 30 de junio y contempla alternativas para adquisición de vivienda, construcción en sitio propio y densificación predial.






























































































































































