25 de septiembre de 2007
ENTRE EL 27 Y EL 30 SEPTIEMBRE SE EFECTUARÁ PRIMER CAMPEONATO DE FUTSAL ORGANIZADO POR EL LICEO MARIA BEHETY DE MENÉNDEZ
Entre el 27 y el 30 de Septiembre se efectuará el primer Campeonato de Futsal organizado por el Liceo Maria Behethy de Menéndez. Al respecto, Jaime San Cristófomo, encargado de la actividad, indicó que en la oportunidad participarán alumnos y […]
Entre el 27 y el 30 de Septiembre se efectuará el primer Campeonato de Futsal organizado por el Liceo Maria Behethy de Menéndez.
Al respecto, Jaime San Cristófomo, encargado de la actividad, indicó que en la oportunidad participarán alumnos y alumnas de diversos establecimientos educacionales de la comuna.
Explicó que la idea es que los jóvenes puedan entretenerse sanamente a través del deporte.
Finalmente, señaló que el evento se desarrollará en dependencias del establecimiento educacional, con un costo de 200 pesos la entrada.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.






























































































































































