23 de enero de 2024
«ESTARÉ ATENTO A TODO»: PRESIDENTE BORIC TRAS LLEGAR A OSORNO PARA INICIAR SUS VACACIONES
El Presidente Gabriel Boric aterrizó este lunes en Osorno para dar inicio a sus vacaciones en la región de Los Lagos. Acompañado de sus escoltas, el Mandatario llegó hasta el Aeródromo Cañal Bajo para luego trasladarse a Puyehue, donde se mantendrá hasta el domingo […]

El Presidente Gabriel Boric aterrizó este lunes en Osorno para dar inicio a sus vacaciones en la región de Los Lagos.
Acompañado de sus escoltas, el Mandatario llegó hasta el Aeródromo Cañal Bajo para luego trasladarse a Puyehue, donde se mantendrá hasta el domingo 28 de enero.
El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, lo recibió en la ciudad y le deseó un reparador descanso. También le agradeció que haya escogido a la provincia para pasar sus vacaciones.
De acuerdo con la información de Presidencia, el magallánico pasará la semana en “modalidad flexible de descanso”, ya que se mantendrá en coordinación con los ministros.
El presidente manifestó a PaísLobo sentirse “feliz” por tener “una semanita para tratar de retomar fuerzas”.
Eso sí, aclaró, “estaré atento a todo lo que está pasando, comunicado con mis ministros; pero todo el mundo necesita poder respirar otro aire”.
“En estos cargos uno nunca deja de trabajar, pero ahora va a ser en otro ambiente, con un lago cerca, espero poder caminar, pensar”, añadió.
Se espera que retorne el próximo lunes 29 de enero con el viaje programado al archipiélago de Chiloé. Esta visita será la primera oficial en la zona.
Fuente: biobiochile.cl
La Corte de Apelaciones de Punta Arenas rechazó hoy –lunes 20 de julio– el recurso de nulidad deducido por la defensa en contra de la sentencia que condenó a J.M.Q.C. a la pena de 7 años de presidio efectivo, en calidad de autor del delito tentado de femicidio íntimo. Ilícito perpetrado en abril del año pasado, en la comuna.
La Corte de Apelaciones de Punta Arenas rechazó hoy –lunes 20 de julio– el recurso de nulidad deducido por la defensa en contra de la sentencia que condenó a J.M.Q.C. a la pena de 7 años de presidio efectivo, en calidad de autor del delito tentado de femicidio íntimo. Ilícito perpetrado en abril del año pasado, en la comuna.





























































































































































