17 de abril de 2015
ESTE LUNES EN EL INSUCO SE REALIZARÁ UN EVENTO EN CONMEMORACIÓN DEL QUERIDO Y RECORDADO LOCUTOR RADIAL DANIEL RUÍZ CON DIFERENTES TIPOS DE MANIFESTACIONES CULTURALES.
La tarde de hoy tuvimos la visita de Soledad Ruíz y Pedro Huichapani por el motivo de dar a conocer como cada año en estas fechas realizan acciones que buscan poder mantener viva la voz y que otras generaciones puedan […]

La tarde de hoy tuvimos la visita de Soledad Ruíz y Pedro Huichapani por el motivo de dar a conocer como cada año en estas fechas realizan acciones que buscan poder mantener viva la voz y que otras generaciones puedan conocer el legado de Daniel Ruíz y todo lo que dejó plasmado.
Soledad Ruíz, hija de Daniel Ruíz indicó que se siente afortunada de haberlo tenido cerca, pero también conocer la rigidéz con la que trabajaba cuando emprendía proyectos o también cuando le pedía ayuda para recitar un poema en el colegio o cualquier otra cosa que tuviese que ver relación con la poesía lo que le sirvió mucho en la vida.
Es por esto que el día lunes a las 19:00 horas en dependencias del salón de actos del INSUCO ubicado en calle Magallanes # 847 se llevará a cabo un evento en el cual habrá música en las diferentes ramas, teatro, poesía, material audiovisual y testimonios.
Tras la postergación de la conciliación por 60 días, el Tercer Tribunal Ambiental escuchó los testimonios de ambas partes.
Tras la postergación de la conciliación por 60 días, el Tercer Tribunal Ambiental escuchó los testimonios de ambas partes.




































































































































































