27 de octubre de 2016
Como una forma de apoyar los emprendimientos de hombres y mujeres capacitadas por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo en distintos oficios y habilidades a través de los programas +Capaz, Becas Laborales y Bono Empresa y Negocio, Sence Magallanes realizará este sábado la Expo Emprendimiento 2016, actividad en la que 50 micro y pequeños emprendedores de la región pondrán a la venta los productos que ellos/as elaboran.
Entre los atractivos de la feria está la gran variedad de productos que se ofrecerán: artesanías y joyas elaboradas en distintos materiales, hortalizas y plantas, servicio de manicure, productos propios de la gastronomía local y vestuario, entre otros son parte de la muestra.
Más del 50% los emprendedores locales que expondrán, por primera vez participarán de un encuentro de este tipo. Para ellos, esta es una posibilidad real de difundir sus iniciativas. Cada emprendedor solicitó el permiso necesario para la venta de productos a SII y municipio, a fin de cumplir con la normativa vigente.
La cita es el sábado 29 de octubre, entre 11:00 y 19:00 hrs, en el Casino Dreams (O´Higgins 1235, Punta Arenas).
Infórmese sobre los cursos de capacitación Sence (sin costo) disponibles en la región de Magallanes en la oficina regional del Servicio: Calle Magallanes N°538, Punta Arenas.
La actividad contará con 800 niños y más de mil 600 personas en el Estrecho de Magallanes.
La actividad contará con 800 niños y más de mil 600 personas en el Estrecho de Magallanes.