28 de mayo de 2008
La Gobernadora Provincial; Ana María Díaz fue la entrevistada del segundo bloque de nuestro Programa Vox Populi en su edición de hoy miércoles 28 de mayo de 2008.
En la oportunidad se refirió a la acusación por falta de providad en contra de un funcionario de la Gobernación.
Al respecto indicó que recibió una denuncia verbal en virtud de lo cual el día domingo se reunió con la Intendenta Eugenia Mancilla para ponerla al tanto de la situación y el día lunes le solicitó la necesidad de efectuar un sumario administrativo.
Mencionó que dicha acción la limita a efectuar cualquier otro tipo de declaración debido a que hay que mantener la reserva.
Espera que exista prontitud en el caso, señalando que pondrá todo de su parte para que la investigación se efectúe de la mejor manera.
Finalmente indicó que el funcionario fue destinado a otras funciones dentro del organismo, hasta que el fiscal determine.
Un particular avistamiento de fauna marina ocurrió en Punta Arenas, durante la noche del 30 de enero.
Un particular avistamiento de fauna marina ocurrió en Punta Arenas, durante la noche del 30 de enero.