28 de octubre de 2010
INACAP PUNTA ARENAS DEBUTARÁ MAÑANA FRENTE A QUIMSA DE SANTIAGO DEL ESTERO EN EL INICIO DE LA LIGA SUDAMERICANA DE BÁSQUETBOL
El actual campeón Quimsa de Santiago del Estero debutará mañana ante el Inacap Punta Arenas de Chile en la apertura del grupo B de la 14ta edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol. El encuentro se jugará en el estadio […]
El actual campeón Quimsa de Santiago del Estero debutará mañana ante el Inacap Punta Arenas de Chile en la apertura del grupo B de la 14ta edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol.
El encuentro se jugará en el estadio «Ciudad» de Santiago del Estero, a partir de las 22, mientras que previamente, desde las 19.30, se medirán Malvin de Uruguay y Flamengo de Brasil.
Los dirigentes de Quimsa confirmaron la realización de ambos partidos, luego de que el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, decidiera que la actividad en la provincia se desarrolle normalmente.
En la segunda fecha, el viernes jugarán Flamengo-Inacap y Quimsa-Malvin, y en la tercera, el sábado, lo harán Malvin-Inacap y Quimsa-Flamengo.
(Fotografía gentileza: inacap.cl)
El ministro de Defensa argentino Carlos Presti señaló al medio de su país A24 que "hay patrullaje combinado entre la Armada argentina y la Armada de Chile. Hay ejercicios que realizamos también de manera combinada, se realizan en los dos".
El ministro de Defensa argentino Carlos Presti señaló al medio de su país A24 que "hay patrullaje combinado entre la Armada argentina y la Armada de Chile. Hay ejercicios que realizamos también de manera combinada, se realizan en los dos".


























































































































































