12 de noviembre de 2024
INAUGURAN NUEVO HIPERMERCADO ROFIL EN ZONA FRANCA CON OFERTAS Y GRAN AFLUENCIA
Los gerentes Álvaro Insúa y Karen Avendaño cortaron la cinta en el nuevo Rofil de Zona Franca.

Con una inversión superior a los 15 millones de dólares, la familia Insúa inauguró este lunes el hipermercado Rofil en el tradicional espacio de Zona Franca. Alvaro Insua Holscher, CEO de la compañía y Karen Avendaño Gerente General y lider del proyecto, lideraron el corte de cinta al mediodía, dando inicio a un espacio renovado que promete ser un punto de referencia para el comercio local.
El establecimiento, ubicado en el local donde anteriormente operaba Abu-Gosch, abrió sus puertas a una gran concurrencia de personas que, desde temprano, formaron largas filas para aprovechar las ofertas de apertura en productos como menaje, carnes y abarrotes. Con el objetivo de dinamizar la economía regional, la familia Insúa apuesta por esta inversión como una oportunidad para crear empleo y reforzar el comercio de cercanía.
Con esta inauguración, el renovado hipermercado Rofil llega a Zona Franca para cubrir la demanda de una zona en constante expansión, ofreciendo a los consumidores un punto de encuentro donde calidad y conveniencia van de la mano.







En su primera visita a la Provincia de Tierra del Fuego, la autoridad recorrió la comuna de Primavera para conocer el avance de las primeras viviendas construidas por el Estado en 60 años, y dar el inicio a la implementación del Programa para Pequeñas Localidades.
En su primera visita a la Provincia de Tierra del Fuego, la autoridad recorrió la comuna de Primavera para conocer el avance de las primeras viviendas construidas por el Estado en 60 años, y dar el inicio a la implementación del Programa para Pequeñas Localidades.




























































































































































