12 de noviembre de 2024
INAUGURAN NUEVO HIPERMERCADO ROFIL EN ZONA FRANCA CON OFERTAS Y GRAN AFLUENCIA
Los gerentes Álvaro Insúa y Karen Avendaño cortaron la cinta en el nuevo Rofil de Zona Franca.

Con una inversión superior a los 15 millones de dólares, la familia Insúa inauguró este lunes el hipermercado Rofil en el tradicional espacio de Zona Franca. Alvaro Insua Holscher, CEO de la compañía y Karen Avendaño Gerente General y lider del proyecto, lideraron el corte de cinta al mediodía, dando inicio a un espacio renovado que promete ser un punto de referencia para el comercio local.
El establecimiento, ubicado en el local donde anteriormente operaba Abu-Gosch, abrió sus puertas a una gran concurrencia de personas que, desde temprano, formaron largas filas para aprovechar las ofertas de apertura en productos como menaje, carnes y abarrotes. Con el objetivo de dinamizar la economía regional, la familia Insúa apuesta por esta inversión como una oportunidad para crear empleo y reforzar el comercio de cercanía.
Con esta inauguración, el renovado hipermercado Rofil llega a Zona Franca para cubrir la demanda de una zona en constante expansión, ofreciendo a los consumidores un punto de encuentro donde calidad y conveniencia van de la mano.







El Centro Social Hijos de Chiloé llevará a cabo el “Programa Cultural Bicentenario Chiloé-Magallanes 2026”, una iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, vía Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), por $24.220.000.
El Centro Social Hijos de Chiloé llevará a cabo el “Programa Cultural Bicentenario Chiloé-Magallanes 2026”, una iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, vía Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), por $24.220.000.

























































































































































