2 de mayo de 2024
MARGARITA SEPÚLVEDA REBOLLEDO LOGRÓ IMPRESIONANTE SEGUNDO PUESTO EN LA DURA COMPETENCIA DE ULTRA CICLISMO GRAVEL DE FUEGO 2024
Buenas tardes región.

Esta semana en "Buenas tardes región", conducido por Cristofher C. Cortez en Polar Comunicaciones, Margarita Sepúlveda Rebolledo entregó detalles sobre su destacada participación en la competencia de ultra ciclismo Gravel de Fuego 2024. El evento, que tuvo lugar el pasado 20 de abril, marcó un hito como la primera competencia internacional de ultra ciclismo en la región, extendiéndose a través de varias comunas con un recorrido total de 1047 km y una altimetría acumulada de más de 8.000 metros sobre el nivel del mar. Sepúlveda Rebolledo, oriunda de Magallanes, se alzó con el segundo lugar en la categoría Damas, demostrando su fortaleza y resistencia en esta exigente disciplina.
Puedes ver la entrevista aquí:
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.






























































































































































