20 de marzo de 2011
Una Fuerza Aérea, enfrentada a los desafíos contemporáneos, es la que se mostró a la comunidad en el brillante desfile aéreo y terrestre, con el que pusieron broche de oro a las celebraciones con motivo del octogésimo primer aniversario de la institución que se encuentra presente en todo el territorio nacional. Impresionante fue el paso del material de combate, que la ciudadanía pudo apreciar en los cielos magallánicos, en los momentos en que en el principal paseo peatonal de nuestra ciudad se efectuaba la ceremonia militar, presidida por las autoridades regionales y el comandante en Jefe de la Cuarta Brigada Aérea, Juan Soto Palomino.
Al conversar con los medios de comunicación el Comandante en Jefe de la IV Brigada Aérea, resalto en la nacimiento de la institución con el hito de abrir las rutas australes, por lo que reafirmo el compromiso de seguir apoyando el desarrollo de la región, a la vez que resalto que uno de los desafíos para este año es la concreción de un libro en el que se plasme la historia de esta rama de las Fuerzas Armadas, a fin que las futuras generaciones conozcan la institución.
Finalmente el alto oficial, destaco la alternativa profesional que esta al alcance de los jóvenes a través de la Fuerza Aérea, por lo que les hizo una invitación a integrarse a sus filas.
La víctima llegó herida hasta la conserjería de su edificio, donde fue asistido antes de ser trasladado al Hospital Regional, donde falleció.
La víctima llegó herida hasta la conserjería de su edificio, donde fue asistido antes de ser trasladado al Hospital Regional, donde falleció.