10 de noviembre de 2023
MÚSICA Y SOLIDARIDAD: BANDA INSOMNIA CONVERSA SOBRE SU RECIENTE PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES
La banda Insomnia, conformada por Belén Figueroa, Florencia Infante, Javiera Miranda y Montse Ojeda, fue la protagonista en una reciente edición del programa «¿Y tú qué opinas?», conducido por Javier Muñoz Vidal en Polar Comunicaciones. Durante la entrevista, las integrantes […]

La banda Insomnia, conformada por Belén Figueroa, Florencia Infante, Javiera Miranda y Montse Ojeda, fue la protagonista en una reciente edición del programa «¿Y tú qué opinas?», conducido por Javier Muñoz Vidal en Polar Comunicaciones.
Durante la entrevista, las integrantes de Insomnia relataron vivencias y momentos destacados de su última actuación en el Centro Cultural de Punta Arenas. Además, compartieron su experiencia participando en las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, destacando la importancia de la inclusión y el apoyo a la comunidad con discapacidades.
Los oyentes disfrutaron de anécdotas personales y profesionales, obteniendo una visión más profunda del compromiso social y artístico de la banda. Insomnia, conocida por su energía y talento, dejó entrever sus planes futuros y proyectos, generando gran expectativa entre sus seguidores.
Puedes ver la entrevista aquí:
INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA CHILENA ADVIERTE "EVENTO CRÍTICO" CON ARGENTINA POR ZARPE A LAS MALVINAS
Según cuentan fuentes de Inteligencia que conocieron de cerca los reportes, se sospecha que pueda ocurrir un incidente justamente con la salida del primer buque: el Danstar, una nave de 72 metros de eslora, de bandera chilena y perteneciente a la firma nacional, Easter Island Naviera.
Según cuentan fuentes de Inteligencia que conocieron de cerca los reportes, se sospecha que pueda ocurrir un incidente justamente con la salida del primer buque: el Danstar, una nave de 72 metros de eslora, de bandera chilena y perteneciente a la firma nacional, Easter Island Naviera.
























































































































































