7 de junio de 2021
Con tres exitosas experiencias realizadas el año pasado, que permitieron visibilizar y aumentar las ventas de cientos de emprendedores de todo el país, es que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, hace un nuevo llamado a participar de esta iniciativa digital.
El director regional del servicio, Hernán Soto, puntualizó que este programa está focalizado para usuarios y usuarias que hayan participado en programas de emprendimiento del FOSIS entre los años 2013 y 2020.
CyberFOSIS ofrece un espacio online y gratuito para que los emprendedores de todo el país puedan comercializar sus productos y servicios. La plataforma ofrecerá artículos en ocho rubros distintos, entre los que destacan accesorios y regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado, con despacho local y nacional.
Esta vitrina digital, que estará disponible a mediados de julio, ofrecerá imágenes de los productos, datos de contacto y link directo a las redes sociales de los emprendedores.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 11 de junio en www.fosis.gob.cl, y para acceder a esta experiencia, los interesados deben haber participado en un programa de emprendimiento del FOSIS entre 2013 y 2020, poseer un negocio en funcionamiento, tener una cuenta activa del negocio en Facebook o Instagram y pertenecer al 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.
Durante la visita, se conversó sobre el potencial del salmón chileno en Tailandia, especialmente de la especie del pacífico "que aún está en una fase inicial en la región" según Rodrigo Bustos.
Durante la visita, se conversó sobre el potencial del salmón chileno en Tailandia, especialmente de la especie del pacífico "que aún está en una fase inicial en la región" según Rodrigo Bustos.