5 de diciembre de 2012
PRINCIPIO DE INCENDIO SIN MAYORES CONSECUENCIAS
Un principio de incendio se produjo en Mariano Egaña con Prat. Al lugar concurrió la 6ª compañía de Bomberos y Carabineros. SE trataba de fuego en una ruma de madera acopiada a un costado de la casa.
Un principio de incendio se produjo en Mariano Egaña con Prat.
Al lugar concurrió la 6ª compañía de Bomberos y Carabineros. SE trataba de fuego en una ruma de madera acopiada a un costado de la casa.
Noticias
Relacionadas
Tras la postergación de la conciliación por 60 días, el Tercer Tribunal Ambiental escuchó los testimonios de ambas partes.
Tras la postergación de la conciliación por 60 días, el Tercer Tribunal Ambiental escuchó los testimonios de ambas partes.




Bories #871 Piso 2, Punta Arenas - Chile [email protected] / [email protected] +56 61 2241417 / +56 61 2241909

960 AM Para toda la region 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir 98.5 FM Puerto Natales

Canal 2 Tv Abierta Analoga. Canal 38.1 - 38.2 Tv Digital Canal 28 Tv Red, Punta Arenas Canal 77 Tv Red, Puerto Natales Canal 41 Claro, Puenta Arenas
© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.






























































































































































