3 de mayo de 2024
PROPUESTA DE SUELDO MÍNIMO Y ANIVERSARIO DE ANEF: TEMAS CLAVE EN 'BUENOS DÍAS REGIÓN'
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa “Buenos Días Región” de Polar Comunicaciones, conducido por José Aguilante, se llevó a cabo una importante conversación con Evelyn Cordova, Presidenta de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), y Sofía Segovia, Presidenta de la Asociación de Profesionales de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Aprojunji). Durante la entrevista, ambas líderes abordaron temas de relevancia nacional como la conmemoración del 81º aniversario de ANEF, a celebrarse este próximo 5 de mayo, y discutieron la reciente propuesta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) sobre un incremento del sueldo mínimo a $630,000, destacando que “es una conversación que recién se inicia”. Cordova y Segovia aprovecharon la oportunidad para informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre estos temas clave, reafirmando su compromiso con el avance de los derechos laborales en Chile.
Puedes ver la entrevista aquí:
Durante una sesión realizada en Laguna Blanca, los consejeros regionales respaldaron ajustes vinculados a una de las principales obras de conectividad marítima para la provincia Antártica.
Durante una sesión realizada en Laguna Blanca, los consejeros regionales respaldaron ajustes vinculados a una de las principales obras de conectividad marítima para la provincia Antártica.































































































































































