3 de abril de 2011
RENUNCIÓ LA INTENDENTA DEL BIOBÍO JACQUELINE VAN RYSSELBERGHE
La intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, renunció a su cargo como autoridad de la región, después de reunirse con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda. La ahora ex autoridad dijo que la decisión fue una de las más […]
La intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, renunció a su cargo como autoridad de la región, después de reunirse con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda.
La ahora ex autoridad dijo que la decisión fue una de las más difíciles que le ha tocado llevar, pero que «no quiero ser excusa para opacar» los logros del Gobierno, dijo.
El partido de Van Rysselberghe, la Unión Demócrata Independiente (UDI), suspendió una actividad programada para las 11:00 horas en la localidad de Viluco, y se encuentra reunida en la sede del partido para evaluar el nuevo escenario.
Radio Cooperativa
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.






























































































































































