28 de mayo de 2021
RUBRO GASTRONÓMICO PIDE ATENDER DENTRO DE LOS LOCALES EN TRANSICIÓN
En el programa “Buenos Días Región”, conducido por el periodista Vladimiro Mimica Cárcamo, estuvo invitado el presidente de la Asociación de Gastronómicos, Jaime Jelincic Aguilar. En la oportunidad, se refirió al avance a la fase transición en el Plan Paso […]

En el programa “Buenos Días Región”, conducido por el periodista Vladimiro Mimica Cárcamo, estuvo invitado el presidente de la Asociación de Gastronómicos, Jaime Jelincic Aguilar.
En la oportunidad, se refirió al avance a la fase transición en el Plan Paso a Paso que tendrá Punta Arenas a partir de este lunes a las 5.00 horas.
En dicho contexto señaló que debido a las condiciones climáticas imperantes en la zona, piden atender dentro de los locales.
El espacio completo lo puede ver en Facebook y Yotube.
Con la presencia de 34 de los 40 integrantes, la sesión tuvo por objeto revisar cinco solicitudes de concesión de uso marítimo.
Con la presencia de 34 de los 40 integrantes, la sesión tuvo por objeto revisar cinco solicitudes de concesión de uso marítimo.






























































































































































