17 de abril de 2009
SE REALIZÓ ROMERÍA PARA RECORDAR A CARABINEROS FALLECIDOS
En el marco del octogésimo segundo aniversario de Carabineros, se realizó a primera hora de la mañana de hoy, una misa recordatoria de los camaradas caídos en la capilla Nuestra Señora de Loreto. Posteriormente, carabineros, oficiales en retiro y civiles, […]
En el marco del octogésimo segundo aniversario de Carabineros, se realizó a primera hora de la mañana de hoy, una misa recordatoria de los camaradas caídos en la capilla Nuestra Señora de Loreto.
Posteriormente, carabineros, oficiales en retiro y civiles, acompañados de la banda instrumental del Ejército, participaron de una romería en el Cementerio Municipal, en la que de igual manera, como lo señaló el Capitán Eduardo Mora, se les realizó un homenaje a los carabineros que han partido.
Por su parte, Ernesto Mrugalski, Alguacil Honorario y fundador del Circulo de Amigos de Carabineros, manifestó que siempre su idea ha sido ayudar a la institución policial, manifestando que incluso tuvo la oportunidad de asistir al primer congreso, cuando se crearon los alguaciles como tales en todo el país.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.






























































































































































