17 de mayo de 2008
SEREMI DE JUSTICIA SE REFIRIÓ A SU PARTICIPACIÓN EN COMISIÓN BINACIONAL
El seremi de Justicia, Rodrigo Henríquez, tras su participación en el encuentro binacional realizado en Argentina, dijo que en la comisión en que se participó, específicamente la de cooperación jurídica en materia penal, se tomaron varios acuerdos importantes para Magallanes. […]
El seremi de Justicia, Rodrigo Henríquez, tras su participación en el encuentro binacional realizado en Argentina, dijo que en la comisión en que se participó, específicamente la de cooperación jurídica en materia penal, se tomaron varios acuerdos importantes para Magallanes.
Agregó que lo que se debe rescatar es que en estos momentos existe la voluntad de ambos países, por lo que se pueden comparar destinaciones y poder llegar a acuerdos que permitan desarrollar actividades más informales, permitiendo contactos más directos entre las provincias de Argentina y Magallanes.
Dijo además que se espera que las reuniones se sigan desarrollando, ya que como señaló, son una fuente muy importante de contraer acuerdos provechosos para la región.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.






























































































































































