4 de febrero de 2024
SLEP MAGALLANES RESUELVE CONSULTAS DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
Junto con el proceso de pago de las remuneraciones, que por primera vez estuvo a cargo del Servicio Local de Educación Pública, se habilitó un sistema multiplataforma para resolver las dudas y mantener informados a los trabajadores y trabajadoras de […]

Junto con el proceso de pago de las remuneraciones, que por primera vez estuvo a cargo del Servicio Local de Educación Pública, se habilitó un sistema multiplataforma para resolver las dudas y mantener informados a los trabajadores y trabajadoras de la educación.
La herramienta principal para recibir las consultas sobre el proceso de pago fue un formulario electrónico al que acudieron, entre el miércoles y el viernes, cerca de mil personas.
Igualmente, se habilitaron números para atención telefónica y espacios para recibir a los docentes y asistentes de la educación en las oficinas del Slep en Puntas Arenas, instancias a las que acudieron unas 900 personas en los tres días. Y este viernes, además, un equipo de funcionarios del Slep se trasladó hasta Puerto Natales donde atendieron a cerca de 150 personas más.
En esta ciudad, el presidente del Sindicato de Asistente de la Educación, Osvaldo Sánchez, calificó la atención “con nota azul, porque ha sido muy expedita y la gente se ha ido muy conforme”.
Los principales servicios que se otorgaron en la atención presencial fueron apoyo para acceder a la liquidación de sueldo, completar el formulario digital de consultas sobre remuneraciones, activación de los nuevos correos electrónicos institucionales y actualización de datos bancarios.

El mandatario lideró el hito que marca el inicio de los trabajos para crear un nuevo espacio urbano en la comuna, que además de contemplar mobiliario, áreas infantiles y áreas verdes, implicará obras de abovedamiento del estero Llau Llau.
El mandatario lideró el hito que marca el inicio de los trabajos para crear un nuevo espacio urbano en la comuna, que además de contemplar mobiliario, áreas infantiles y áreas verdes, implicará obras de abovedamiento del estero Llau Llau.











































































































































































