13 de abril de 2010
A LA ACTIVIDAD MUÉVETE JUNTO AL ESTRECHO
La actividad Muévete Junto al Estrecho, que se realizó el recién pasado domingo, resultó todo un éxito. La campaña que busca promover la actividad física en familia, convocó a más de doscientas personas, que practicaron – de manera entretenida […]
La actividad Muévete Junto al Estrecho, que se realizó el recién pasado domingo, resultó todo un éxito.
La campaña que busca promover la actividad física en familia, convocó a más de doscientas personas, que practicaron – de manera entretenida diversas formas de realizar ejercicios, ocupando un espacio público privilegiado como el sector Costanera de avenida Colón.
Organizada por el Municipio local, la jornada contó con el apoyo de otros organismos como las seremía de salud y trabajo, entendiendo que este tipo de ofertas cumplen con los objetivos de promoción de formas de vida saludable, además de ser una efectiva herramienta para combatir los altos índices de obesidad que exhibe nuestra región
Niños, adolescentes, adultos, e incluso adultos mayores, disfrutaron de esta posibilidad, y sólo esperan que no se trate de eventos aislados, sino que de realización periódica, de manera de ir erradicando el sedentarismo que en los últimos años se ha ido apoderando de la población.
Las condiciones de nuestra región, en lo climático, muchas veces desincentivan la actividad física, por lo que revertir aquello es un objetivo que debe ser permanente de nuestras autoridades.
A los responsables de esta actividad, confiando que continuarán de manera creativa ofreciendo posibilidades idénticas o similares, damos hoy nuestra Oveja Blanca de Polar.
Tras una denuncia y un procedimiento administrativo, el Servicio de Vivienda y Urbanización de Magallanes dejó sin efecto un subsidio habitacional por inconsistencias detectadas durante el proceso de revisión. La medida permitirá restituir el inmueble para asignarlo a una familia que cumpla con los requisitos establecidos por la normativa.
Tras una denuncia y un procedimiento administrativo, el Servicio de Vivienda y Urbanización de Magallanes dejó sin efecto un subsidio habitacional por inconsistencias detectadas durante el proceso de revisión. La medida permitirá restituir el inmueble para asignarlo a una familia que cumpla con los requisitos establecidos por la normativa.






























































































































































