5 de noviembre de 2016
CON 35 EQUIPOS SE JUEGA COPA LICEO MARÍA BEHETY
En el segundo bloque de Última Conexión estuvieron invitados Luciano Vera profesor de Educación Física del Liceo María Behety, José Villarroel y María Aro presidente del centro general de padres y primera directora del centro general de padres, respectivamente. La […]

En el segundo bloque de Última Conexión estuvieron invitados Luciano Vera profesor de Educación Física del Liceo María Behety, José Villarroel y María Aro presidente del centro general de padres y primera directora del centro general de padres, respectivamente.
La décima versión del Campeonato patagónico de Futsal «Copa Liceo María Behety» se juega en el gimnasio del establecimiento.
Este Campeonato cuenta con la participación de 17 establecimientos de toda la Patagonia, chilena y argentina. La entrada es de 500 pesos que irá en beneficio de las jornadas.
La entrevista completa realizada por el periodista Alejandro Avendaño en video adjunto.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.






























































































































































