20 de agosto de 2010
CON EL CAMBIO DEL MANTO A LA IMAGEN COMIENZAN FESTEJOS EN HONOR DE JESÚS NAZARENO
Con el cambio del manto a la imagen se inicia hoy viernes 20, a las 20.00 horas, la novena tradicional comienzo de la festividad de Jesús Nazareno en nuestra ciudad. Durante 9 noches los devotos del Nazareno se reunirán en […]
Con el cambio del manto a la imagen se inicia hoy viernes 20, a las 20.00 horas, la novena tradicional comienzo de la festividad de Jesús Nazareno en nuestra ciudad.
Durante 9 noches los devotos del Nazareno se reunirán en el santuario de Avda. Circunvalación esquina Salvador Allende para escuchar la Palabra de Dios y cantar las alabanzas tradicionales, siguiendo la usanza de Chiloé.
La apertura de la festividad nazarena será presidida por el misionero jesuita R. P. Luis Palavicino T.
El novenario de oraciones es la preparación de las comunidades de devotos para la fiesta del último domingo de agosto que tendrá su momento culminante cuando miles de fieles se reúnan para la procesión del Nazareno.
Cabe señalar que en varias capillas se están realizando celebraciones nazarenas, tales como la iglesia de santa Teresa de Los Andes en Villa Alfredo Lorca, Capilla Domingo Savio de la población Santos Mardones; Capilla Jesús de Nazaret en población Domingo Espiñeira, Parroquia San Pio y Capilla Buen Pastor en población Río de la Mano.
Las comunidades nazarenas de Puerto Natales y Porvenir también inician hoy viernes 20 los festejos patronales en honor de Jesús Nazareno.
La Red Puerto Natales de Movilidad comenzará a operar este viernes 9 de octubre con nueve buses y tres recorridos. Las tarifas serán de $500 para adultos, $250 para adultos mayores y $160 para estudiantes.
La Red Puerto Natales de Movilidad comenzará a operar este viernes 9 de octubre con nueve buses y tres recorridos. Las tarifas serán de $500 para adultos, $250 para adultos mayores y $160 para estudiantes.

























































































































































