26 de agosto de 2010
Constantes caídas en el servicio de Internet de Movistar en Magallanes y reclamos por pésimo servicio han sido la tónica de los correos electrónicos que hemos recibido a nuestro medio que dan cuenta del mal servicio y soluciones, según éstos, de totalmente absurdas, de poco profesionalismo y siempre buscando el negocio. Los afectados alegan que Movistar debería realizar un descuento por los días que no se contó con el servicio de Internet para cada usuario y descuento telefónico por las llamadas al 107 (que también tiene un costo).
En este sentido, el concejal, José Aguilante, manifestó su preocupación ante esta problemática de interrupciones permanentes en el servicio de Internet profiriendo que también provoca molestia en la gente ya que cuando ocurre una situación de que tu te atrasas por ejemplo en los pagos o cualquier situación que tenga que ver respecto al usuario con la empresa inmediatamente la empresa toma medidas muy rígidas. No así ocurre cuando dos o tres días hay interrupciones en Internet al final te cobran igual lo que corresponde al consumo de este servicio durante el mes.
La autoridad comunal indicó además que es necesario ver los canales de diálogo y de entendimiento con esta empresa con la finalidad de buscar los caminos que permitan entregar los descuentos correspondientes a los días en que esta empresa deja de prestar los servicios o lo hace de manera irregular.
La maquinaria ya opera en Monte Verde, y durante febrero y marzo se intervendrán sectores como Vrsalovic, Ojo Bueno, Calafate y Robledal, priorizando la conectividad.
La maquinaria ya opera en Monte Verde, y durante febrero y marzo se intervendrán sectores como Vrsalovic, Ojo Bueno, Calafate y Robledal, priorizando la conectividad.