23 de agosto de 2024
"CUENTA CUENTOS" EN MAGALLANES: VERENA VALDERAS DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA NARRACIÓN ORAL EN LA INFANCIA
Educación Hoy, voces inspiradoras

En el programa "Educación Hoy, voces inspiradoras", transmitido por Polar Comunicaciones y conducido por la profesora Ingrid Gómez, la psicopedagoga y profesora de lenguaje y comunicación, Verena Valderas, conversó con la audiencia sobre la importancia del "cuenta cuentos". Valderas explicó cómo esta actividad, que consiste en narrar oralmente cuentos e historias, ha ganado popularidad en la región de Magallanes, ofreciendo a niños y niñas una manera divertida y educativa de fomentar la lectura y la imaginación.
Puedes ver la entrevista aquí:
Los recursos del 8% del FNDR permitirán impulsar proyectos deportivos y de inclusión que fortalecen el desarrollo social y comunitario en Magallanes.
Los recursos del 8% del FNDR permitirán impulsar proyectos deportivos y de inclusión que fortalecen el desarrollo social y comunitario en Magallanes.





























































































































































