19 de abril de 2024
DELEGADO PRESIDENCIAL, JOSÉ RUIZ PIVCEVIC, DESTACA BENEFICIOS DEL ROYALTY MINERO EN MAGALLANES EN "BUENOS DÍAS REGIÓN"
Buenos días región.

Esta mañana, el delegado presidencial de Magallanes, José Antonio Ruiz Pivcevic, participó en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones, donde dialogó con el conductor José Aguilante sobre importantes iniciativas regionales.Ruiz Pivcevic detalló la implementación del royalty minero y su impacto positivo esperado en la economía local. Además, anunció la entrega del primer vehículo de patrullaje preventivo en Primavera, un paso adelante en la seguridad pública de la zona. En el ámbito económico, el delegado destacó la relevancia del DFL 15 en el apoyo a emprendedores locales, enfatizando cómo este marco legal contribuye a mejorar las cifras económicas de la región. Resaltó también el éxito del programa Mujeres Jefas de Hogar, que esta temporada alcanzó su capacidad máxima con 167 inscripciones. Finalmente, invitó a la comunidad a participar en el evento "Gobierno en Terreno", que se realizará este viernes de 10 a 14 horas, donde se lanzará el AFT Creseres, una iniciativa que busca fortalecer el tejido social y económico local.
Puedes ver la entrevista aquí:
En la actividad, que tuvo lugar en Gloria 88, en la comuna de Las Condes -región Metropolitana-, el mandatario republicano dio a conocer los nombres que encabezarán los 25 Ministerios una vez que asuma el próximo 11 de marzo.
En la actividad, que tuvo lugar en Gloria 88, en la comuna de Las Condes -región Metropolitana-, el mandatario republicano dio a conocer los nombres que encabezarán los 25 Ministerios una vez que asuma el próximo 11 de marzo.



































































































































































