25 de agosto de 2024
DIRECTORA DE TALLER LA BIOTA ENTREGA DETALLES DE LAS DISCIPLINAS ARTÍSTICAS QUE IMPARTEN, EN EL PROGRAMA ESTACIÓN MAGALLÁNICA
Los viernes a las 22:00 horas por Polar Comunicaciones.

Con la conducción de Ignacia Martin se realizó un nuevo programa de Estación Magallánica, dirigido principalmente a los emprendedores, donde tienen la posibilidad de difundir de forma gratuita sus emprendimientos a través de las diversas plataformas de Polar Comunicaciones.
En esta oportunidad estuvo invitado Constanza Cortés, directora y artista de taller La Biota, entrega detalles de las diversas técnicas relacionadas con las artesanías, como orfebrería y cerámica, grabado y enmarcación.
El programa completo se puede ver en YouTube
Operativo de la Policía Marítima se desplegó iniciado el 25 de marzo en sector letras “Punta Arenas”.
Operativo de la Policía Marítima se desplegó iniciado el 25 de marzo en sector letras “Punta Arenas”.



































































































































































