22 de mayo de 2008
DOS PERSONAS LESIONADAS EN COLISIÓN
Dos personas fueron atendidas por paramédicos del SAMU y voluntarios de la unidad de rescate de Bombero, tras colisionar un vehículo particular y un jeep militar en la intersección de avenidas Frei y Presidente Ibáñez. El accidente se produjo poco […]
Dos personas fueron atendidas por paramédicos del SAMU y voluntarios de la unidad de rescate de Bombero, tras colisionar un vehículo particular y un jeep militar en la intersección de avenidas Frei y Presidente Ibáñez.
El accidente se produjo poco después de las 19:30 horas y en él participó un jeep del Ejército, marca Toyota y un automóvil Seat Toledo, patente RP 46 37.
Este último móvil recibió el impacto del jeep en el costado derecho, lo que produjo que su conductor, que resultó policontuso y con posible fractura en una de sus extremidades superiores, debiera ser asistido para salir del móvil.
También fue atendido en el lugar un funcionario del regimiento de ingenieros, que sufrió contusiones menores.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.






























































































































































