27 de septiembre de 2007
La Dirección regional del Partido Socialista en pleno, lamenta las equivocas informaciones vertidas por fuentes anónimas, no oficiales, y que de modo alguno representan la institucionalidad del Partido Socialista, refiriéndose al tema de cambios en la Seremía de Educación.
Aclaramos que como Dirección Regional y ante tanto rumor, hemos solicitado una reunión urgente con la primera autoridad regional con el objeto de conversar respecto a estos trascendidos y llevar a efecto los debidos procesos que pudieran corresponder de acuerdo a nuestra institucionalidad.
Cabe señalar que nuestro partido agotará todas las instancias por conocer las fuentes de donde emanaron tan falsos rumores, y más grave aún, atribuyéndose representaciones partidarias que no les corresponden, aplicando el máximo rigor de nuestros estatutos para sancionar a los culpables, en la eventualidad que se trate de militantes socialistas.
Respecto de nuestra compañera, entendemos hasta la fecha, actual SEREMI Rosa María Lizama, manifestamos que reconocemos en ella a una leal militante socialista y fielmente comprometida con el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet
Si bien estamos concientes que los cargos de confianza del Gobierno se mantienen hasta que la autoridad lo decida, dentro de la Concertación existen acuerdos políticos de respeto y consideración mutuos que esperamos sean honrados por el bien del conglomerado.
Juan Carlos Moreno Díaz Presidente regional
Antonio Bradasic Sillard Presidente comunal
Carolina Saldivia Andrade Secretaria regional
Vilma Haro Díaz Comité Central
Ricardo Andrade Santana Vicepresidente DDHH
Ada Fridericksen Jara Presidenta regional JS
Nancy Dittmar Quezada Vicepresidenta regional de la Mujer
Juan Mayorga Andrade Encargado Sindical
Las nuevas instalaciones policiales fueron financiadas con fondos municipales por un monto de alrededor de $95 millones.
Las nuevas instalaciones policiales fueron financiadas con fondos municipales por un monto de alrededor de $95 millones.