11 de enero de 2024
EL PRINCIPAL DIARIO DEL MUNDO RECOMIENDA EL CONSUMO DE SALMÓN
The New York Times publicó un extenso artículo en el cual recomienda el consumo de salmón. En la nota además entrevista a científicos que subrayan la calidad de la proteína que este contiene. También señalan que no existen diferencias entre […]

The New York Times publicó un extenso artículo en el cual recomienda el consumo de salmón. En la nota además entrevista a científicos que subrayan la calidad de la proteína que este contiene.
También señalan que no existen diferencias entre las calidades del salmón de cultivo como el que se produce en Magallanes y el silvestre.
Charlamos sobre esto con Manuel Bustamante por FM Zona de Natales.
Fuente: masnatales.com
El estudio, desarrollado por la Dirección de Vialidad del MOP, tuvo como objetivo analizar la factibilidad técnica, económica y ambiental de mejorar la intersección estratégica ubicada en el acceso norte de Punta Arenas, considerando el crecimiento urbano y el aumento de la demanda vehicular en el sector.
El estudio, desarrollado por la Dirección de Vialidad del MOP, tuvo como objetivo analizar la factibilidad técnica, económica y ambiental de mejorar la intersección estratégica ubicada en el acceso norte de Punta Arenas, considerando el crecimiento urbano y el aumento de la demanda vehicular en el sector.
































































































































































