7 de marzo de 2010
Durante la mañana en el estadio Fiscal de Punta Arenas se jugaron distintos partidos amistosos, todos estos en el marco de la campaña PATAGONIA AYUDA A CHILE.
En esta jornada se efectuará una evento deportivo solidario, para que los amantes del fútbol disfruten de un buen espectáculo y de la misma manera ayuden a los damnificados de la zona de Lota y Coronel, localidades que fueron apadrinada por la Patagonia chilena y argentina que se unieron en un noble cruzada.
El evento comenzó pasada las 09:00 horas, pero debido a que Punta Arenas amaneció frío y a ratos con precipitaciones, la comunidad no llegó hasta el recinto deportivo.
Jugaron los adultos, jóvenes y niños, quienes al igual que en la jornada cultural del sábado motivan a la gente a colaborar.
Durante la tarde igual se estara llevando a cabo el evento dpeortivo.
Los informes requeridos para la validación de la emergencia por parte de SENAPRED ya están en proceso de validación, lo que permitirá avanzar con los recursos solicitados.
Los informes requeridos para la validación de la emergencia por parte de SENAPRED ya están en proceso de validación, lo que permitirá avanzar con los recursos solicitados.