1 de abril de 2021
EN LA PARROQUIA CATEDRAL SACERDOTES DE LA DIÓCESIS RENOVARON SUS PROMESAS Y SE BENDIJERON LOS SANTOS ÓLEOS
A puertas cerradas, con aforo reducido y muy pocos laicos invitados, ayer se celebró el Miércoles Santo en la Parroquia Catedral. En una ceremonia precedida por el Obispo Bernardo Bastres, los sacerdotes de la Diócesis de Magallanes renovaron sus promesas […]

A puertas cerradas, con aforo reducido y muy pocos laicos invitados, ayer se celebró el Miércoles Santo en la Parroquia Catedral. En una ceremonia precedida por el Obispo Bernardo Bastres, los sacerdotes de la Diócesis de Magallanes renovaron sus promesas sacerdotales.
Y como es habitual en Miércoles Santo, se bendijeron Los Santos Óleos que se utilizan durante el año para impartir algunos sacramentos.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.






























































































































































