17 de julio de 2023
ENTEL ANUNCIA EL APAGADO GRADUAL DE LA RED 2G DESDE 2024, INFORMA FRANCISCA FLORENZANO, GERENTA DE SOSTENIBILIDAD Y COMUNICACIONES
Francisca Florenzano, gerenta de Sostenibilidad y Comunicaciones de Entel, anunció esta mañana en el programa «Buenos días región» conducido por José Aguilante en Polar Comunicaciones, que Entel comenzará con el apagado gradual de la red 2G a partir del segundo […]

Francisca Florenzano, gerenta de Sostenibilidad y Comunicaciones de Entel, anunció esta mañana en el programa «Buenos días región» conducido por José Aguilante en Polar Comunicaciones, que Entel comenzará con el apagado gradual de la red 2G a partir del segundo semestre de 2024.
Florenzano explicó que este movimiento es parte de la estrategia de la empresa para renovar su infraestructura tecnológica y centrarse en el desarrollo de tecnologías 4G y 5G. Este apagado será un proceso gradual y se espera que permita a Entel mejorar la calidad y velocidad de su servicio de internet móvil.
Puedes ver la entrevista aquí:
Con la presencia de 34 de los 40 integrantes, la sesión tuvo por objeto revisar cinco solicitudes de concesión de uso marítimo.
Con la presencia de 34 de los 40 integrantes, la sesión tuvo por objeto revisar cinco solicitudes de concesión de uso marítimo.






























































































































































