15 de julio de 2024
Este viernes 12 de julio el presidente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) para Sudamérica, Marco Ferraz, llegó a la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, en el contexto de su visita a nuestro país para reunirse con distintos actores relacionados a la industria de cruceros.
CLIA respalda las políticas y prácticas que fomentan un entorno seguro, saludable y sostenible para los más de 30 millones de pasajeros que viajan anualmente en crucero.
La asociación lleva a cabo y publica una variedad de investigaciones de mercado y estudios económicos que proporcionan una valiosa información relativa a la demografía, los hábitos vacacionales, los intereses de los cruceros repetidos y las perspectivas de los cruceros, así como la contribución general de la industria de los cruceros a la economía.
CLIA , por sus siglas en inglés (Cruise Line International Association) , es la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros. Se estableció en 1975 y es la asociación comercial de la industria de cruceros más grande del mundo, brindando una voz unificada y una autoridad líder de la comunidad mundial de cruceros.
La asociación tiene 15 oficinas en todo el mundo con representación en Brasil, Alaska, Australasia, Bélgica y Luxemburgo, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, América del Norte, Asia del Norte, Nor Oeste y Canadá, Sudeste Asiático, España, Reino Unido e Irlanda.
Invitado por la Corporación de Puertos del Cono Sur @puertosdelconosur, Ferraz estuvo en Punta Arenas acompañado del Gerente General de la Empresa Portuaria Austral, Miguel Palma Morales, quien además integra el directorio de la Corporación.
En la jornada, Marco Ferraz se reunió con el Gobernador Regional Jorge Flies @gore.magallanes, y realizó una visita al Terminal Arturo Prat para posteriormente viajar a Puerto Williams, donde estarán junto a autoridades locales y conocieron la Rampa Williams y el Muelle Guardián Brito.
Fuente: ovejeronoticias.cl
El recinto de salud fue notificado por la empresa acreditadora sobre su reacreditación, proceso de evaluación que se realizó durante el mes de marzo y octubre del presente año.
El recinto de salud fue notificado por la empresa acreditadora sobre su reacreditación, proceso de evaluación que se realizó durante el mes de marzo y octubre del presente año.