8 de noviembre de 2009
ESCUELA 18 DE SEPTIEMBRE Y COLEGIO ALEMÁN SE HICIERON PRESENTES EN TRADICIONAL DESFILE DOMINICAL
En Plaza Muñoz Gamero, al mediodía, como es de costumbre, se dio inicio al izamiento del pabellón patrio que en este Domingo estuvo a cargo de Carabineros de Chile. En esta ocasión, participó la Escuela 18 de Septiembre y el […]
En Plaza Muñoz Gamero, al mediodía, como es de costumbre, se dio inicio al izamiento del pabellón patrio que en este Domingo estuvo a cargo de Carabineros de Chile.
En esta ocasión, participó la Escuela 18 de Septiembre y el Colegio Alemán, con el objeto de conmemorar sus aniversarios número 51 y 102 respectivamente, razón por la que dichos establecimientos estuvieron presentes desfilando.
Ambos establecimientos realizarán durante la semana actividades de tipo cultural y musical para cerrar ambas celebraciones conmemorativas.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.






























































































































































