8 de diciembre de 2012
ESCUELA PATAGONIA INAUGURÓ LABORATORIO DE CIENCIAS
Con la presencia de las autoridades de Corporación Municipal de Educación, Profesores, alumnos y apoderados, la Escuela Patagonia Inaugura su nuevo Laboratorio de Ciencias, espacio equipado para abordar los aprendizajes de todos los niveles en sus distintas disciplinas, biología, química […]
Con la presencia de las autoridades de Corporación Municipal de Educación, Profesores, alumnos y apoderados, la Escuela Patagonia Inaugura su nuevo Laboratorio de Ciencias, espacio equipado para abordar los aprendizajes de todos los niveles en sus distintas disciplinas, biología, química y física. Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Mejora que el establecimiento ejecuta a través de la Ley SEP. Se espera que los alumnos y alumnas desarrollen todas las habilidades de carácter científico, como lo expresó el Director de la Unidad Educativa Sr. Aliro Quezada Vivar.
Después de un solemne acto, se procedió al corte de la tradicional cinta y la posterior visita al espacio educativo. Allí un grupo de niños y niñas realizó una serie de demostraciones científicas, las que fueron seguidas con especial atención por los presentes.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































