9 de mayo de 2023
EX CANDIDATOS A CONSEJEROS CONSTITUCIONALES DE MAGALLANES ENTREGAN SUS IMPRESIONES TRAS LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES
Este lunes, los ex candidatos a consejeros constitucionales de Magallanes, Pablo Bussenius Cornejo (PS) de Unidad para Chile, Andrea Pivcevic Cortese (IND-PPD) de Todo por Chile, Francisca Rojas (IND-Evópoli) de Chile Seguro, Claudio Barrientos, Independiente y Víctor Aravena del Partido […]

Este lunes, los ex candidatos a consejeros constitucionales de Magallanes, Pablo Bussenius Cornejo (PS) de Unidad para Chile, Andrea Pivcevic Cortese (IND-PPD) de Todo por Chile, Francisca Rojas (IND-Evópoli) de Chile Seguro, Claudio Barrientos, Independiente y Víctor Aravena del Partido Republicano de Chile, estuvieron en Polar Comunicaciones para conversar y analizar los resultados de las elecciones del Consejo Constitucional.
Los ex candidatos destacaron la importancia de la participación ciudadana en este proceso histórico y resaltaron la necesidad de trabajar en conjunto para construir una nueva Constitución que represente los intereses y necesidades de la sociedad chilena.
El Consejo Constitucional será el encargado de discutir y aprobar una nueva propuesta de Constitución para el país. En cuanto a los resultados por listas, el Partido Republicano lideró con un total de 23.041 votos (28,33%), seguido por Unidad por Chile con 21.321 votos (26,21%) y Chile Seguro con 16.121 votos (19,82%).
Puedes ver el bloque completo aquí:
En la actividad, que tuvo lugar en Gloria 88, en la comuna de Las Condes -región Metropolitana-, el mandatario republicano dio a conocer los nombres que encabezarán los 25 Ministerios una vez que asuma el próximo 11 de marzo.
En la actividad, que tuvo lugar en Gloria 88, en la comuna de Las Condes -región Metropolitana-, el mandatario republicano dio a conocer los nombres que encabezarán los 25 Ministerios una vez que asuma el próximo 11 de marzo.



































































































































































