2 de octubre de 2023
FERIA VISIÓN: UN ENCUENTRO DE IDEAS Y PROYECTOS ESTUDIANTILES, FLORENCIA GARCIA DIRIGENTA ESTUDIANTIL DEL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES ENTREGA TODOS LOS DETALLES
Esta mañana, en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, conducido por José Aguilante, Florencia Garcia, dirigenta estudiantil del Colegio Miguel de Cervantes, tuvo una conversación informativa con la ciudadanía sobre la primera Feria Visión organizada por el Consejo […]

Esta mañana, en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, conducido por José Aguilante, Florencia Garcia, dirigenta estudiantil del Colegio Miguel de Cervantes, tuvo una conversación informativa con la ciudadanía sobre la primera Feria Visión organizada por el Consejo Estudiantil.
La feria se llevará a cabo del 06 al 13 de octubre en las dependencias del gimnasio Don Bosco. El evento busca ser un espacio de encuentro y diálogo entre los estudiantes y la comunidad, promoviendo la participación y el intercambio de ideas y proyectos.
Finalmente, la primera Feria Visión se realizará el viernes 13 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al email: [email protected].
Puedes ver la entrevista aquí:
En la actividad, que tuvo lugar en Gloria 88, en la comuna de Las Condes -región Metropolitana-, el mandatario republicano dio a conocer los nombres que encabezarán los 25 Ministerios una vez que asuma el próximo 11 de marzo.
En la actividad, que tuvo lugar en Gloria 88, en la comuna de Las Condes -región Metropolitana-, el mandatario republicano dio a conocer los nombres que encabezarán los 25 Ministerios una vez que asuma el próximo 11 de marzo.



































































































































































