17 de junio de 2023
FLOR DE PAPÁ: ZONA FRANCA CELEBRA EL DÍA DEL PADRE SORTEANDO UN CORDERO
Este fin de semana se celebra un nuevo Día del Padre en todo el país. Una conmemoración que se lleva a cabo de diferentes formas, según las tradiciones geográficas o familiares. En el caso de Zona Franca de Punta Arenas, […]
Este fin de semana se celebra un nuevo Día del Padre en todo el país. Una conmemoración que se lleva a cabo de diferentes formas, según las tradiciones geográficas o familiares. En el caso de Zona Franca de Punta Arenas, el recinto comercial quiere festejar a los papás con sorpresas y premios 100% magallánicos.
A través de la campaña “Flor de Papá”, lanzada esta semana, Zonaustral sorteará un cordero diario entre los afortunados que se acerquen con una boleta desde $5.000. Además, habrá mate, boinas, cartas de truco, petacas y otros espectaculares y tradicionales premios.
La ruleta para probar suerte estará disponible hasta el 18 de junio, de 16:00 a 19:30 horas.
Pero eso no será todo, ya que el domingo también habrá un show para todos los padres y sus familias que lleguen a Zona Franca. Chamanes de la Patagonia, Kulleken y Despertar de los Ruiseñores, serán parte del espectáculo, deleitando con éxitos de todos los tiempos. El animador de la celebración será Chepo Sepúlveda y con toda la esencia de nuestra región cerraremos esta velada regalando 2 corderos entre el público
Expo Tuning
Para los fanáticos de las cuatro ruedas y los domingos en el autódromo, se desarrollará la Expo Street Dreams. Diversos bólidos estarán presentes en uno de los bandejones de Zona Franca, en una actividad que se llevará a cabo entre 16:00 y 19:00 hrs.
Finalmente, una alternativa diferente de regalos para los papás, estará disponible en las Ferias Emprende Pro, Feria Sercotec y la Feria Buhó, con diversas manualidades y trabajos de emprendedores locales.
Para conocer más información visita mizonafranca.cl y las redes sociales de Zona Franca.
La Corte de Apelaciones de Punta Arenas rechazó el recurso de protección deducido por integrantes de la agrupación de vivienda “Las Luciérnagas” en contra de la notificación emanada por el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), que oficia a los recurrentes para que desalojen voluntariamente la toma donde construyeron viviendas de manera irregular.
La Corte de Apelaciones de Punta Arenas rechazó el recurso de protección deducido por integrantes de la agrupación de vivienda “Las Luciérnagas” en contra de la notificación emanada por el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), que oficia a los recurrentes para que desalojen voluntariamente la toma donde construyeron viviendas de manera irregular.


























































































































































