26 de abril de 2024
IMPACTO DEL HIDRÓGENO VERDE EN LA ECONOMÍA DE MAGALLANES: TEMA CENTRAL EN ENTREVISTA CON SALVADOR HARAMBOUR PALMA DE CPC MAGALLANES EN "BUENOS DÍAS REGIÓN"
Buenos días región.

Esta mañana, Salvador Harambour Palma, Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), intervino en el programa radial “Buenos Días Región”, transmitido por Polar Comunicaciones y conducido por el comunicador José Aguilante. Durante la entrevista, Harambour Palma abordó la relevancia de las inversiones en proyectos de hidrógeno verde en la región de Magallanes y su potencial transformador tanto para la economía local como nacional. El presidente de la CPC explicó que la implementación de estas iniciativas podría posicionar a Magallanes como un líder en la producción y exportación de hidrógeno verde, un combustible limpio que juega un papel crucial en la lucha contra el cambio climático. Asimismo, destacó que el desarrollo de esta industria no solo generaría empleos, sino que también fomentaría la innovación tecnológica en la región.
Puedes ver la entrevista aquí:
A través de un comunicado la cancillería argentina enfatizó que "la posición argentina respecto del Estrecho de Magallanes es la que establecen el Tratado de Límites de 1881 y el Tratado de Paz y Amistad de 1984".
A través de un comunicado la cancillería argentina enfatizó que "la posición argentina respecto del Estrecho de Magallanes es la que establecen el Tratado de Límites de 1881 y el Tratado de Paz y Amistad de 1984".



























































































































































