16 de febrero de 2019
INTERNO DE LA CÁRCEL DE NUESTRA CIUDAD FALLECIÓ LUEGO DE INGERIR OVOIDES CON SUSTANCIAS ILÍCITAS
Gendarmería lamenta informar que alrededor de las 13:23 horas de este sabado 16 febrero de 2019, en el módulo A del Complejo Penitenciario de Punta Arenas, se recibe llamado de auxilio de internos manifestando que el interno condenado, sr. Juan […]

Gendarmería lamenta informar que alrededor de las 13:23 horas de este sabado 16 febrero de 2019, en el módulo A del Complejo Penitenciario de Punta Arenas, se recibe llamado de auxilio de internos manifestando que el interno condenado, sr. Juan Carlos Almonacid Ortiz (39), daba muestras de fuertes dolores abdominales.
Ante esta situación funcionarios de la institución lo reciben ya inconciente, procediendo a trasladarlo al box de atención de enfermería del complejo penitenciario, donde personal de salud de la institución de inmediato solicitan asistencia del SAMU, al mismo tiempo de realizar maniobras de reanimación.
A la llegada del personal de salud, los profesionales del SAMU toman a cargo el procedimiento decretando el fallecimiento de Almonacid Ortiz a las 13:46 hrs.
Los antecedentes recabados ya fueron puestos a disposicion de Fiscalía y la Policia de Investigaciones, no obstante se presume en base a lo declarado por otros internos que Almonacid Ortiz habría ingerido ovoides contenedores de alguna sustancia ilícita.
La iniciativa es la obra vial en ejecución más importante de Punta Arenas por su magnitud, inversión y generación de empleos. El proyecto integral contempla cerca de 10 kilómetros divididos en ocho tramos para conectar el norte y el sur de la ciudad.
La iniciativa es la obra vial en ejecución más importante de Punta Arenas por su magnitud, inversión y generación de empleos. El proyecto integral contempla cerca de 10 kilómetros divididos en ocho tramos para conectar el norte y el sur de la ciudad.


























































































































































