10 de agosto de 2023
Esta mañana, en el programa «Buenos días región» de Polar Comunicaciones, conducido por el comunicador José Aguilante, Néstor Ríos Cardoza, director del Liceo Sara Braun, y Javier Muñoz Vidal, Coordinador de la Jornada Vespertina, se presentaron para conversar y entregar su análisis sobre los 117 años de existencia del Liceo Sara Braun y las actividades relacionadas con esta celebración.
Los alumnos del Liceo Sara Braun participaron recientemente en una serie de actividades recreativas, enmarcadas en la programación de celebración del 117° aniversario del establecimiento educacional ubicado en Avenida Colón. Los festejos, organizados por el Centro de Alumnos, incluyeron actividades como la recolección de útiles de aseo, actividades pedagógicas y recreativas, un campeonato de futsal, un desayuno y la fiesta de gala. Durante estas actividades, los estudiantes estuvieron divididos en alianzas, lo que añadió un toque competitivo y divertido a la celebración.
Además, los directivos aprovecharon la oportunidad para dar a conocer los objetivos del establecimiento educacional en materia educativa, reafirmando su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y la excelencia académica.
Puedes ver la entrevista aquí:
Comunicado de prensa.
Comunicado de prensa.